Hidden Liguria

Rural Style

Colours & Sound

Scents & Flavours

Giada Watermill está ubicado en el centro de Dolcedo, pueblo típico situado en el corazón de la Riviera italiana, ubicado en las colinas en el borde del Val Prino.
Al llegar a Dolcedo se puede observar el antiguo puente de piedra de los Caballeros de Malta (1292) y edificios históricos que crecen en las orillas del río Prino; vale la pena perderse en las estrechas calles del casco antiguo, el llamado "carruggi" para ver la iglesia parroquial de Santo Tomás, así como detalles arquitectónicos únicos en el género, como porches y pasos por debajo de las casas.

Cuando usted está en la costa de Liguria, parece imposible que todos los caminos que sube en el interior del país llegan a los pueblos ricos en historia y paisajes desconocidos. El interior de Porto Maurizio, llamado Val Prino, ofrece muchas sorpresas y lleva a lugares donde todo parece estar cristalizados en el tiempo. Con paseos cortos, se pueden encontrar pueblos que han permanecido intactas, como Vasia, Prelá y el mismo Dolcedo, dando testimonio de la voluntad de sus habitantes, sin olvidar sus raíces históricas y culturales.

El Val Prino, el interior de Imperia, está dominada por colinas cubiertas de olivos y viñedos. Una verdadera invitación a descubrir el rico patrimonio natural de Liguria. Los valles son de hecho una extraordinaria variedad de paisajes, ambientes naturales y las identidades culturales. El interior es una mezcla de historia y encanto, con sus pintorescos pueblos que emergen del mar de olivos que los rodean; destacamos Dolcedo, Valloria, el país de las 100 puertas pintadas, Triora, la ciudad de las brujas, pero también los pueblos más bellos de Italia, como Dolceacqua y Cervo.

La cocina ligure se compone de platos tradicionales de regioneed tanto, el mar y la tierra, de acuerdo con la unión natural de dos almas que distinguen al territorio de Liguria: la costa y el interior. De especial importancia para la preparación de los platos es de aceite extra virgen de oliva, la exquisita variedad Monocultivar "Taggiasca", así como los vinos, tanto tintos como blancos, come Vermentino, Pigato e Rossese. Los numerosos restaurantes y granjas en la zona permitirá descubrir este manjar de nuestra región.

Discover more

Discover more

Discover more

Discover more


Le Perle di Giada sas
Strada Colla 103, 18100 Imperia (Italy)
info@villagiada.it - Tel +39.0183.75.77.88
Fax +39.0183.75.77.89 - P.iva 01425570080


  

HOMEPAGE

Ubicacion - Donde Estamos
Tiempo Webcam

RESORT

Restaurante
Playas

APPARTAMENTOS

Equipo
Tipos

REGION

Excursion
Aceite De Olive Y Vino

OUTDOOR

Bike
Trekking-horsing

FAQ

Como Llegar Ee.uu.