HOMEPAGE

    ubicacion - donde estamos

    tiempo webcam

    RESORT

    restaurante

    playas

    APPARTAMENTOS

    equipo

    tipos

    REGION

    excursion

    aceite de olive y vino

    OUTDOOR

    bike

    trekking-horsing

    FAQ

    como llegar ee.uu.

A Liguria toda para descubrir

Giada Resort sugiere visitar:

Pigna

Pigna (Im) (40min): por su pasado histórico y la preciosidad de los monumentos del patrimonio artístico, se puede definir el capital de la Val Nervia, uno de los valles más bellos de todo el ligure Occidente. En el Valle, en Lago Pigo, hay un manantial sulfuroso, con spa y hotel. El agua sulfurosa se ​​utiliza para crenoterapia con excelentes resultados en el tratamiento de la piel y la apariencia, baños y baños de barro, inhalaciones y tratamientos para las enfermedades cardiovasculares, respiratorias y del aparato locomotor.

Villa Faraldi

Villa Faraldi (Im) (50 min): inmerso en un entorno donde la naturaleza y el trabajo del hombre se unen de una manera única, creando unas exuberantes arboledas de olivos rodeados por muros de piedra seca, es una evidencia inequívoca de una historia rural antigua. El pueblo, con calles estrechas, iluminado por la noche con linternas espectaculares, de origen medieval, a pesar de la estela, que data del II aC-I siglo y ahora se conserva en la parroquia que acredite el área de asistencia en la época romana.

Toirano

Las cuevas de Toirano (SV) (45min): Las cuevas de Toirano, en la provincia de Savona, es un complejo de cavidades kársticas de importancia turística, especialmente conocida por la variedad de formas de estalactitas y estalagmitas, por su extensión, por la habilidad con que ilustrar las guías de la ruta turística a lo largo de más de una milla, para el descubrimiento de rastros de homo sapiens más de 12.000 años y los restos de Ursus spelaeus de unos 25.000 años.

Genova

"Aquarius Village" en Génova (1,5 h): no se pierda las atracciones como el acuario con 12.000 ejemplares de 600 especies diferentes, el Museo Galata del Mar, la biosfera, un ecosistema de hace millones de años entre las especies de plantas y los animales, y la Ciudad de los Niños, 90 juegos de ciencia fascinante para niños y adolescentes (2-14 años).

"El Ciclo Ruta" Parque Costero Ponente Ligure

"El Ciclo Ruta" Parque Costero Ponente Ligure (San Lorenzo 15 min): Es uno de los más largos del Mediterráneo con un total de 24 km puede ser utilizada por peatones y ciclistas en ambas direcciones de viaje, nació en la ruta costera de la antigua vía férrea Génova-Ventimiglia. El camino es fácil y llano, a través de pequeños pueblos ya lo largo de la costa mediterránea, en rasgos pintorescos, pasados ​​único e inaccesible. Desde la pista de carreras, cuya sede se encuentra a menudo cerca del mar, tiene acceso fácil a las playas y acantilados.

excursion

excursion


Le Perle di Giada sas
Strada Colla 103, 18100 Imperia (Italy)
info@villagiada.it - Tel +39.0183.75.77.88
Fax +39.0183.75.77.89 - P.iva 01425570080


  

HOMEPAGE

Ubicacion - Donde Estamos
Tiempo Webcam

RESORT

Restaurante
Playas

APPARTAMENTOS

Equipo
Tipos

REGION

Excursion
Aceite De Olive Y Vino

OUTDOOR

Bike
Trekking-horsing

FAQ

Como Llegar Ee.uu.